Tareas de secretariado desde nuestra oficina para empresas y profesionales independientes

QUÉ HACEMOS

Realizamos tareas de secretariado desde nuestra oficina para empresas y profesionales independientes, sin altas de personal ni aumento de infraestructura por su parte, pagando sólo por los servicios que Ud necesita, gozando de una secretaria a su disposición durante la jornada laboral.

Servicios dinámicos y polivalentes con capacidad de organización y adaptación plena a su negocio.

Aportamos una mayor organización y sencillez al día a día, llevando a cabo todas las gestiones y tareas profesionales o personales que son necesarias, y que le restan tiempo para dedicarse a su actividad.

Trabajamos con directivos y emprendedores que las tareas diarias les impiden centrarse en lo verdaderamente importante.

Cuide la imagen de su consulta, despacho, oficina o empresa con una secretaria personalizada que dé buena imagen de su actividad y buen trato a sus clientes. Podemos resolverle sus épocas vacacionales, de puntas de trabajo de forma eventual o permanente.

Virtu@l SERVICE

puede ser, desde ahora, su secretaria más eficaz

y ... más asequible

TIPS IMPORTANTES

  • Atención multilingüe: Fortaleceremos su negocio atendiendo en castellano, catalán, inglés y francés.
  • Recepción, atención y seguimiento de consultas, gestiones y reclamaciones.
  • Ideal para tareas mecánicas y complejas.
  • Delegue sus tareas administrativas a su asistente personal.
  • Tenga una asistente personal en su día a día para simplificar sus tareas.
  • Consúltenos su caso y le presentaremos un paquete idóneo a sus necesidades.

Ya no tendrá que contratar a nadie más.

Nos caracteriza

ORGANIZACIÓN – DISCIPLINA – COMUNICACIÓN CONFIANZA – DISCRECIÓN – EMPATIA

y siempre, con una sonrisa

SERVICIOS

"PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS"

Recepción de llamadas, redactado de documentos (facturas, presupuestos, cartas…), traducciones, transcripciones, organización de viajes de negocios, envío y recepción de fax, emails, soporte telefónico, atención al cliente, mailings, gestión de agenda, gestión y domiciliación de correo postal.

Recepción de llamadas

Atención multilingüe de sus llamadas, con respuesta personalizada y gestión de las mismas. El servicio puede ser mensual o bien esporádico por horas.

Emisión de llamadas

Confíe en nosotros la concertación de una reunión, consultas que deba hacer, solicitud de presupuestos, reclamaciones y llamadas que deba hacer a clientes, proveedores y citas médicas.

Filtrado de llamadas

Las llamadas atendidas se anotan detalladamente. Le transferiremos llamadas en caso de ser importantes, si Ud lo desea.

Atención al cliente

Deje en nuestras manos su servicio de atención al cliente, pedidos, solicitudes de información, resolución de conflictos, reclamaciones, incidencias.

Control de agenda y calendarios

Gestionamos sus citas, reuniones o citas para pacientes o clientes mediante agenda online que Ud puede consultar cuando desee.

Avisos y recordatorios de citas por SMS

Ponemos a su disposición un servicio de avisos por SMS para urgencias o recordatorios de citas.

Gestión presupuestos

Solicitud, confección y gestión de presupuestos para Ud y para sus clientes y su seguimiento. Gestión de partidas presupuestarias.

E-mailing

Confíe sus comunicaciones a su asistente personal. Novedades, anuncios, campañas.

Mecanografiado de documentos

Confíenos el redactado de sus documentos, cartas, dossiers, memorándums.

Gestión emails y correo postal

Le ofrecemos domiciliar su correo postal a nuestra oficina. Lo recogemos diariamente, lo clasificamos y gestionamos. Ud lo puede recoger cuando desee o podemos remitírselo por mensajería. Gestión de correo electrónico, filtrado de SPAM, revisión y gestión durante sus vacaciones o ausencias.

Gestión de domiciliación de empresa

Domiciliación fiscal de su empresa en nuestra oficina base. Si es Ud un profesional independiente, le será útil poder facilitar una dirección distinta a la particular y tener una oficina abierta a sus visitas presenciales. Le brindamos usar nuestras oficinas como recepción de paquetes, correspondencia y dirección fiscal.

Facturación

Confeccionamos sus facturas, para que Ud no deba dedicar parte de su tiempo a las tareas administrativas mecánicas de facturación. Facturación online desde cualquier software que use o facturas manuales.

Apoyo y seguimiento de proyectos

Somos su punto de enlace entre Ud y su equipo. Gestionamos el día a día del equipo de su proyecto con las tareas administrativas necesarias complementarias.

Gestión BBDD

Introducción de datos en CRM, gestión y actualización de las bases de datos que posea.

Transcripciones

Transcribimos a soporte digital sus reuniones, actas, conferencias, asambleas, ponencias.

Alquiler de despacho

Ponemos un despacho a su disposición para cualquier reunión eventual que tenga o alquiler por horas.

Impresión de etiquetas

Etiquetas postales, identificación de productos, carpetas.

Consulta de Agenda 24/7

Los mensajes sin carácter de urgencia, así como el estado de su agenda, los puede consultar a cualquier hora del día.

Digitalización de datos

Confíenos sus bases de datos y documentación en papel para digitalizarlos.

Traducciones

Traducimos documentos a cualquier idioma.